Datos personales

Mi foto
hello"com ya todos saben me llamo texary tengo 18 años de edad ,visiten mi blog :dagnelygrisania,,,bay

frases de hoy


"Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible."

miércoles, 10 de agosto de 2011

frases de sexo


El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse.
La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies.
Hay algo peor que ser un cerdo; ser un cerdo y tener 6 dioptrías de miopía

Nunca escucharás a un hombre decir que es malo en la cama, pero ni ellos se lo creen.
Si nos queremos y nos amamos porqué no nos damos por donde orinamos.
Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no.
El sexo es como el alcohol, mientras más lo tomas más te embriaga.
El amor crea tensiones, el sexo las relaja.
Los mejores polvos, los de soltero, y las mejores pajas, las de casado.
Las mujeres se quejan de que duramos poco, y que quieren si para tener fondo en cualquier deporte hay que practicarlo a diario, no cada año.
El acto sexual es un saludo que intercambian dos almas.
Aunque quieras tener una amor en la vida, no hay otra cosa más que hacer el sexo.
El sexo no se explica, se practica.
En el baño de un bar: Da gracias a dios hermano por no tener en el culo lo que tienes en las manos.
La virginidad es un dinosaurio que habita en la mente de los ingenuos.
Hacer el amor entre dos enamorados no es necesario porque entre ellos el amor ya está hecho.
El sexo se tiene con cualquiera... cosa diferente es hacer el amor a quien ama
Los hombres son como los trapos de cocina, si te descuidas se los lleva la vecina.
El sexo es como una clase social ya que cuanto más sabes tu reputación es menor y cuanto menos más inútil eres a la hora de practicarlo. Entonces... ¿qué debemos de hacer?
El sexo no es una historia para contarla, hay que vivirla.
Cuando haces el amor con una mujer lo más importante es que en esos momentos ella sienta que le ama.
Quiero acariciarte, besarte, tocarte hasta que nuestra piel se funda en una sola pero cómo hacerlo si tú no estás aquí.
Si me quieres dímelo, sino, ¡vete a la mierda! porque "pives" como tú yo me los pasos entre las piernas.
 texary grisania ( misterandel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario